Umm se me acaban las vacaciones...que tristeza jeje ntc está padre descansar pero creo que ya estuvo bien jeje aunque andar siempre en la calle divirtiendome no esta nada mal tendré que volver a retomar mi ritmo de vida del año pasado y pues este año creo que sucede algo asi como borrón y cuenta nueva ojalá todo vaya muy bien, ojalá ojalá ojalá...que al pasar los meses no me llegue la frustración y la depresión por qué? no se... pero bueno no pensaré en cosas malas jejeje Bueno deseenme suerte para esta nueva aventura!!!
martes, 26 de enero de 2010
lunes, 4 de enero de 2010
2010...
Años sin escribir en mi blog...jejeje que exagerada, bueno y por que no escribi pues ummm el fin de semestre fue horrible tareas, tareas examen, examenes, reposiciones, etc etc. Y pues como siempre es al final de semestre cuando empiezas a preocuparte por todo el semestre jejeje que cómo me fue?? pues aún no lo se completamente aunque no fue un semestre bueno para mi en cuanto a calificaciones, pero bueno ya paso..ahora no me queda más que pensar en el siguiente semestre sexto?? no lo se jeje esperemos que si pero prefiero pensarlo como 2010-2 jejeje pero bueno dejemos de hablar de la escuela estamos de vacaciones no??? eso creo..pues las fiestas de fin de año estuvieron muy bien la verdad pero primero las celebraciones de mi cumple, hablo en plural porque a pesar de que solo un día cumplo años hubo varios festejos jejeje y los regalos?? muy bien la verdad este año creo que si me quisieron jejeje la navidad y el año nuevo? en familia como siempre, aunque con una dosis extra de frío..y en este momento?? pues intentando cosas del proyecto de Mecánica, y los reyes magos? pues espero me dejen algo en mi casa jeje, propósitos de año nuevo? uhh buena pregunta..aunque yo acostumbro vivir la vida como viene así sin planearlo mucho pues creo que no me haría daño bajar unos kilitos jejeje y pues tal vez conseguir algun trabajo jeje como ven? no estaría mal un $$ extra jeje y pues no se que más?? Pues por el momento solo les deseo a todos éxito en este 2010!!!
martes, 3 de noviembre de 2009
De regreso...
Pues para variar un poco ando por aquí otra vez con más quejas jeje y q creen? pues que no hice nada en el puente!! solo eche la web@ todo el fin jeje y hasta ayer a las 10 de la noche me puse a estudiar!!jaja y así quiero buenos resultados?? umm pues ahora "iniciamos semana" pero para variar otro poco ya tengo otro examen en puerta para el jueves así que tendré q estudiar y pues mi memoria no es muy buena y ahora estoy en un conflicto ya que según yo recuerdo mi examen de ecuaciones es el sábado pero según mi agenda es el sábado 12 de nov #$%&&%/ a quien le creo???? pero bueno ojala todos mínimo hayan descansado un poco en este puente jeje nos vemos pronto
jueves, 29 de octubre de 2009
Fin de semana!!!
Acercándonos cada vez más al tan ansiado viernes y también a los tan esperados Teoremas de Silow jejeje
ahhh!!!! y también al fin de semestre!!!! ahhh!! cuándo terminare esa maldita tarea de ecuaciones???? cómo
me irá a ir en Análisis?? y en Compleja y Moderna??? ahhh y que decir de Mecánica!! nooo!!!
cuanto estres!!! bueno intentaré tranquilizarme jejeje pero no puedo!!! que miedo!!!! mejor ya termino esta entrada si no igual los estreso jejeje salu2
ahhh!!!! y también al fin de semestre!!!! ahhh!! cuándo terminare esa maldita tarea de ecuaciones???? cómo
me irá a ir en Análisis?? y en Compleja y Moderna??? ahhh y que decir de Mecánica!! nooo!!!
cuanto estres!!! bueno intentaré tranquilizarme jejeje pero no puedo!!! que miedo!!!! mejor ya termino esta entrada si no igual los estreso jejeje salu2
miércoles, 28 de octubre de 2009
Iniciando el Blog...
Pues pues no se que escribir jejeje solo se que quiero un descanso (el minipuente no vale), este fin tendré que hacer tarea y tendré que estudiar para análisis q weba!!!! a quien se le ocurre poner el examen el 3 de noviembre???? si de por si nos tardabamos 1000 horas ahora seguramente nos tardaremos 10000 jejejeje, q dramática jajaja la neta de las netas es que este semestre esta del kk!!!! hay tarea por montones!!! no hay tiempo libre ya nadie socializa!!! espera...olvide que intento ser matemático nisiquiera debería pensar en socializar jejeje pero bueno estaba en que este semestre esta del kk pero la verdad es que hemos visto un chingo de cosas super super cool, lo cual te recuerda el porque elegiste mate y te muestra que las matemáticas nunca dejan de sorprenderte y lo bellas que son...en fin...ya es casi media noche supongo que debería tener cosas más interesantes en las cuales pensar o al menos en descansar jejeje hey!!! si que buena idea iré a descansar!!! jejejeje
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)